SENSibilización y formación en seguridad de la información

Es muy importante sensibilizar y capacitar a los colaboradores para que desarrollen su conocimiento sobre los riesgos a los que se enfrentan día a día y cómo pueden actuar frente a estos.

Sensibilizacion y capacitacion

¿Qué es?

Tradicionalmente las áreas de seguridad se encargan de establecer las mejores tecnologías y procesos para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Sin embargo, en el proceso muchas veces dejan de lado capacitar al componente humano, un factor que se debe fortalecer en la misma medida para encontrar un equilibrio. 

¿Para qué sirve?

Nuestro servicio proporciona una metodología práctica e integral para sensibilizar y capacitar a sus colaboradores en seguridad y privacidad de la información.

Ventajas de implementar servicios de sensibilización y formación en seguridad de la información

Despertamos en el personal empresarial la necesidad de incorporar a su manera de pensar, sentir y comportarse, ideas y acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

 

 

 

Cursos Virtuales

educacion-virtual

Contenidos formativos de calidad, diseñados a partir de proyectos reales con criterios pedagógicos y una aplicación práctica. La plataforma y la metodología que empleamos para el desarrollo de los cursos, permiten un aprendizaje ameno informativo y dinámico, donde el usuario puede interactuar con el contenido del curso de manera sencilla.

Conocer más

 

 

Programa de Sensibilización  

plan-de-s.png

 Crear una cultura alrededor de la seguridad de la información y la proteccion de los datos personales es prioritario. Mecanismos efectivos que activan la participación y despiertan la responsabilidad de todos sus colaboradores son requeridos para lograr los resultados esperados .

Conocer más

¿Está listo para sensibilizar y capacitar a los colaboradores de su empresa? Contáctenos