DNS SEGURO

Pese a que el protocolo más vulnerado para ataques cibernéticos avanzados es el DNS (Domain Name Service), la mayoría de compañías no se han preocupado por su aseguramiento.

dns-seguro

Todos los negocios son impulsados por el DNS. Cualquier comunicación o transacción de alguna forma implica el uso de la infraestructura de dicho servicio. Los hackers han entendido bien la criticidad del DNS no solo para hacer una denegación de servicio y afectar la disponibilidad sino para usarlo como puerta trasera y tomar la información confidencial de las compañías.

Asimismo, el DNS se convierte en el canal de comunicación preferido por los hackers para establecer conexiones maliciosas que les permitan consolidar sus ataques.

BENEFICIOS:

  • Garantizar la disponibilidad de la infraestructura de DNS: control de ataques que buscan hacer caer el servicio de DNS; por ejemplo ataques "DNS Flood" donde se envían una gran cantidad de solicitudes al servidor.
  • Proteger contra malware y APTs: control de acceso a sitios con malware o utilizados para comando y control.
  • Bloquear la exfiltración/infiltración de datos: identificación de anomalías en el tráfico DNS para revisar que por medio de éste no se realice "DNS tunneling" para exfiltración o infiltración de información.

¿Está listo para proteger el DNS de su empresa y evitar filtraciones e indisponibilidad? Contáctenos