pROTECCIÓN CONTRA ataques DDOS

Todas las organizaciones están expuestas ante cibercriminales que pretenden dejar por fuera de línea su infraestructura de servicios. Pero el panorama se complica aún más debido a la constante evolución y sofisticación de los ataques.

Anti-DDoS

Los criminales despliegan ataques de Denegación de Servicio (DDos), orientados a atacar la disponibilidad y agotar los recursos para evitar el acceso legítimo a los servicios.

Son ataques que afectan un gran número de vectores en paralelo para aumentar las probabilidades de éxito, y esto hace que sean más difíciles de mitigar.

Este tipo de ataques va en aumento. Son usados también como una táctica de distracción para lanzar amenazas persistentes y dirigidas.

Anti DDoS es la solución correcta ya que protege frente ataques de denegación de servicio dirigidos a los enlaces de comunicación, infraestructura de red, servidores y aplicaciones.

¿Cómo funciona la protección contra DDoS?

La detección y protección contra ataques DDoS es realizada con base al análisis de comportamiento del tráfico generado por los usuarios y patrones de tráfico en capas de red y aplicación. Igualmente existe un servicio en nube encargado de mitigar ataques volumétricos que van dirigidos a saturar los enlaces de comunicación.

Beneficios:

  • Mitigación de ataques DDoS de día cero.
  • Generación de firmas en tiempo real.
  • Uso de desafíos para evitar el acceso de tráfico generado por botnet.
  • Respuesta inmediata a los ataques conocidos sin bloquear el tráfico legítimo usado durante el ataque.
  • Apoyo técnico de expertos bajo ataque.
  • Protección contra ataques volumétricos. 

¿Está listo para asegurar la disponibilidad de las aplicaciones, canales y centros de datos de su empresa, y protegerse frente al robo de información y explotación de vulnerabilidades? Contáctenos: