Auditoría y firewall de bases de datos (DAM / DAF)

Recuperarse de una fuga de información es una tarea casi imposible ya que las consecuencias reputacionales y/o económicas son incalculables.

DAM-DAF

Es fundamental descubrir, clasificar, evaluar, proteger y supervisar los datos sensibles para disminuir la amenaza de una violación de datos. La detección de riesgos sobre los datos sensibles debe ser una tarea automática, continua y en tiempo real.

Las evaluaciones periódicas establecen parámetros de protección pero no permiten actuar de forma rápida y tomar acciones para impedir accesos no autorizados. Con DAM/DAF se hace descubrimiento y gestión de vulnerabilidades, monitoreo de la actividad de auditoría, prevención de intrusiones basado en políticas, gestión de acceso de usuarios y administradores. Al final se garantiza la integridad de los datos sin afectar el rendimiento de los mismos o de las aplicaciones.

Una protección alrededor del dato es clave para iniciativas de cumplimiento de políticas internas, regulaciones gubernamentales o de industria,  iniciativas de privacidad, proyectos de seguridad o incluso para controlar a los actores internos. 

 

¿Está listo para obtener visibilidad sobre las bases de datos de su empresa ? Contáctenos: