DATOS 

"La llegada del Big Data y el almacenamiento en la nube están transformando la manera en la que se almacenan, acceden y procesan los datos, y los CIOs requieren desarrollar un enfoque de seguridad centrado en los datos." Brian Lowans, Gartner

Contáctenos

DatosLa seguridad centrada en los datos es un imperativo en tiempos de amenazas crecientes y sofisticadas.

No es una novedad que el activo más importante de las empresas en la era digital sea su información. Cada día más y más se encuentra en estado digital y los beneficios -y riesgos- son enormes. Datos personales, financieros, transaccionales y de preferencias de los clientes así como estrategias, proyectos y productos de las empresas, hacen parte de esta marea de información que es usada diariamente por las organizaciones para su funcionamiento y logro de los objetivos trazados; y los delincuentes lo saben.

Desafortunadamente, la realidad de la seguridad de la información en las empresas es que los atacantes siempre lograran ingresar, no importa si esto les toma unas cuentas horas o varios meses. Por esto, el nuevo paradigma de la seguridad no es impedir a toda costa una intrusión sino lograr que los atacantes no puedan tomar provecho una vez están adentro. En este contexto la seguridad centrada en los datos cobra relevancia.

  • Cifrado de Bases de Datos
  • Cifrado de Aplicaciones

 

 

  • DLP
  • Datos seguros para desarrollo y terceros
  • Hardware Security Module - HSM

 

 

¿Está listo para optimizar la seguridad de los datos de su empresa? Contáctenos: