INTELIGENCIA

"No se puede pelear contra las amenazas de hoy con estrategias de ayer. Lo que se requiere es un nuevo modelo de seguridad de la información el cual esté impulsado por el conocimiento de las amenazas, los activos, los motivos y objetivos de los adversarios potenciales."  Gary Loveland, PwC

Contáctenos

inteligenciaEnfrentar los adversarios cibernéticos de hoy requiere de una visión holística de la seguridad.

Los ciberdelincuentes son más sofisticados, organizados y capaces que nunca. Las defensas tradicionales como firewalls, sistemas de prevención de intrusos y antivirus, no son suficientes contra las amenazas modernas que utilizan métodos de ataque multivector que logran violar una red mediante una combinación de técnicas que incluyen el aprovechamiento de credenciales de usuario robadas y vulnerabilidades sin parches.

Combatirlos con éxito necesita de inteligencia de seguridad. Una visión accionable y completa que reduzca el riesgo y el esfuerzo operativo de las organizaciones. Esto implica el uso de grandes cantidades de información procesable (big data) que permita la toma de decisiones y que proporcione una ventaja estratégica. Incluye la recopilación, normalización y análisis en tiempo real de los datos generados por los usuarios, las aplicaciones, la infraestructura de seguridad y la postura de riesgo de una empresa.

Las organizaciones que emplean una estrategia que combina visibilidad integral, monitoreo continuo y análisis avanzado, están más preparadas para identificar y responder a los primeros indicadores de una brecha y neutralizar la amenaza antes de que pueda dar lugar a un incidente de seguridad.

  • Pruebas de seguridad
  • File Integrity Monitoring - FIM
  • Colección y Preservación de evidencia

 

 

  • Monitoreo de Ciberseguridad
  • Monitoreo de Red - NetMon
  • Gestión de Infraestructura de Seguridad

 

 

¿Está listo para obtener visibilidad completa de la seguridad de su empresa? Contáctenos: