SECURE ACCESS 

Autenticación multifactor en la Nube

Contáctenos

Proteja sus usuarios, dispositivos y aplicaciones

Secure-access

La autenticación basada en contraseñas, es insuficiente para proteger activos sensibles.

La ausencia de controles de acceso robustos facilita a los delincuentes, competidores desleales y empleados inescrupulosos, el acceso a aplicaciones y dispositivos que conducen a la perdida de información, fraude y ataques maliciosos que afectan las operaciones de las organizaciones.

Nuestro servicio 100% en la nube, permite a las organizaciones desplegar recursos de forma segura sin entorpecer la experiencia de los usuarios y aumenta los niveles de seguridad con la introducción de otros factores de autenticación a escoger entre las múltiples opciones disponibles como tokens de hardware, mensajes SMS, device ID, reconocimiento de voz o notificaciones push, entre otros.  

Secure Access permite contar con los beneficios de una solución de autenticación multifactor de forma inmediata, sin preocuparse por el mantenimiento y gestión de la plataforma. 

Descargue más información:

  • Secure-Access
  • Compatible con aplicaciones on-premise y en la nube, a través de protocolos estándar o con el uso de Web Services multiplataforma.
  • Conexión desde cualquier parte del mundo sin necesidad de una VPN a través de Internet. 
  • Permite la identificación del dispositivo origen de la conexión para validar si es confiable o no.
  • Ideal para la simplificación del cumplimiento de regulaciones.

¿Está listo para fortalecer los accesos a las aplicaciones, redes, recursos y repositorios centrales de información de ?