CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD - SOC

Prevenimos, detectamos, analizamos, contenemos y remediamos los incidentes de seguridad que puedan impactar su negocio

Contáctenos

El panorama de amenazas es cada día más complejo y combatirlas requiere de un equipo especializado que trabaje sin interrupciones.  

SOC-2.pngEs indispensable contar con un equipo de profesionales, tecnología y procesos que permitan responder efectivamente ante esta nueva realidad, elevando sus capacidades de prevención y agregando capacidades de detección y análisis integral capaz de identificar comportamientos sospechosos, generar alertas cercanas a tiempo real y determinar con el comportamiento global de los sistemas que un compromiso se ha producido.

Sabemos que no es fácil y toma tiempo lograr este tipo de capacidades al interior de las organizaciones debido a las restricciones de recursos económicos y de personas calificadas y con experiencia, entre otros factores. Por eso hemos desarrollado nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)

Desde allí  entregamos servicios que le ayudan a prevenir (pruebas de seguridad, revisión de controles de seguridad), obtener visibilidad (monitoreo y descubrimiento de amenazas) y responder (gestión, contención y recuperación efectiva) a las amenazas actuales.

Contamos con un equipo de especialistas apasionados por la seguridad, con conocimiento y experiencia comprobada; procesos rigurosamente establecidos y respaldados por la certificación de calidad ISO 9001; y mejores prácticas en gestión de seguridad de la información siguiendo los requerimientos de la norma ISO 27001, en la cual estamos certificados.

prevencion

Prevención 

¿Dónde se encuentra  en materia de seguridad de la información?

Conocer más

visibilidad

Visibilidad

¿Qué está pasando en la infraestructura de ?

Conocer más

respuesta

Respuesta

¿Cómo responder ante los riesgos y amenazas encontradas en  ?

Conocer más