Las amenazas de seguridad son cada vez más sofisticadas, destructivas, y continúan alterando las actividades de empresas de todos los tamaños e industrias.
Desafortunadamente, muchas organizaciones no tienen la experiencia, recursos o la capacidad de respuesta para enfrentar eficazmente este problema. No sólo es necesario que las áreas TI tengan conocimientos para instalar las distintas tecnologías de seguridad; es necesario hacerlas interoperar, mantener los parches y actualizaciones, y monitorearlas.
- Escasez de recursos calificados.
- Cada día más herramientas, software, metodologías, regulaciones y sistemas están apareciendo y requieren de más recursos y gestión operativa.
- Los presupuestos de seguridad no son suficientes para ocuparse 7x24 de las amenazas de seguridad.
Nuestro servicio responde a estos desafíos poniendo a su disposición y sin interrupciones todas las capacidades de nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad- CSOC. Contamos con un completo equipo de profesionales calificados, la tecnología correcta y una estructura de procesos que permiten gestionar adecuadamente la infraestructura de seguridad de su empresa, y mejorar sus capacidades de respuesta para prevenir o contener las infracciones de seguridad.