ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN

Combatir las amenazas requiere establecer estrategias que determinen los controles apropiados para el aseguramiento de las organizaciones.

Contáctenos

ciberdelincuentesLos ciberdelincuentes utilizan múltiples vectores de ataque para lograr sus objetivos, lo que hace necesario establecer estrategias de protección para contrarrestar su accionar.

Las amenazas vienen creciendo en cantidad y complejidad desde hace ya varios años y no se ve un punto de inflexión en esta tendencia. Por el contrario, con el paso del tiempo salen a la luz nuevas herramientas usadas por los cibercriminales para defraudar a las organizaciones, robar información sensible o afectar sus operaciones y reputación, entre otros. 

Las organizaciones, como parte de su estrategia global de seguridad deben establecer capítulos específicas para proteger aspectos claves como los datos, la infraestructura (data center, puntos finales, red) , las identidades, el acceso y las aplicaciones. De igual forma, es clave que tengan claro como fortalecerán sus capacidades de inteligencia de tal forma que se obtenga una visión completa de lo que sucede y se responda efectivamente frente a las amenazas.

Es por esto que en B-SECURE contamos con 5 estrategias compuestas por diferentes tecnologías que le ayudarán con la protección de  :

datos-color.png

Datos

La seguridad centrada en los datos es un imperativo en tiempos de amenazas crecientes y sofisticadas

Conocer más

 

identidad-y-acceso.png

Identidad y acceso

Con la aparición de nuevas tecnologías, las identidades se han convertido en el nuevo perímetro y mejorar su seguridad es imperativo

Conocer más

aplicaciones-color.png

Aplicaciones

Las aplicaciones permiten la realización de tareas claves para las organizaciones y su seguridad no puede ser desatendida

Conocer más

Infraestructura-colores.png

Infraestructura

El perímetro, los centros de datos y los puntos finales, requieren especial atención por su criticidad para las organizaciones

Conocer más

inteligencia-color.png

Inteligencia

Enfrentar los adversarios cibernéticos de hoy requiere una visión holística de la seguridad.

Conocer más