INFRAESTRUCTURA

"La protección de la información actualmente requiere un doble enfoque: seguridad tradicional al interior de la red para proteger los datos en los servidores, y seguridad perimetral para evitar el uso de los puntos finales como medio para burlar la seguridad de la red."  Dave Kloba.

Contáctenos

infraestructuraEl perímetro, los centros de datos y los puntos finales requieren especial atención por su criticidad para las organizaciones.

Las organizaciones deben diseñar sus estrategias de aseguramiento, de tal forma que permita el crecimiento e implementación de tecnologías como la virtualización, redes definidas por software, la movilidad o la nube sin comprometer la postura de seguridad de la información.

Para ello requieren tener en cuenta la protección de un perímetro extendido y desintegrado, la protección interna y externa de redes físicas y virtuales, la visibilidad y control sobre todo el ambiente del centro de datos y capacidades de seguridad aplicables en cualquier ubicación del centro de datos de forma dinámica y sin la necesidad de intervención humana, entre otros.

  • Protección Integrada de Amenazas – UTM
  • Redes Inalámbricas Seguras 
  • Sandboxing - SBX

¿Está listo para optimizar la seguridad de la infraestructura de ?