TRABAJE CON NOSOTROS

B-SECURE

Únete a nuestro equipo y trabajemos juntos por la ciberseguridad de nuestros clientes y el país. Te ofrecemos una oportunidad para ampliar y aplicar tus conocimientos, desarrollar tus habilidades y trabajar en un excelente entorno laboral.
 
Buscamos personas apasionadas por la ciberseguridad dispuestas a ser desafiadas diariamente para construir entornos más seguros. Personas autónomas, facilitadoras del cambio, con capacidad para desaprender, aprender, enseñar y trabajar en equipo para el logro de los objetivos. 
 
Seguimos creciendo y tenemos varias oportunidades laborales para ti de acuerdo a tu perfil y potencial. 
 
¡CONOCE MÁS AQUÍ!

 

Buscamos constantemente acelerar el desarrollo
individual y de equipo


ÉRASE UNA VEZ

Érase una vez, hace 22 años, que esta historia comenzó. Lo que en el año 1998 empezó como un proyecto de emprendimiento, pequeño, sencillo, con gran esfuerzo pero a la vez con todas las ganas del mundo, hoy podemos verlo materializado en una compañía sólida, estable y en constante evolución y crecimiento.

pero adivina qué

Quienes fundaron la compañía se dieron cuenta que todos sus conocimientos, todas sus habilidades, todos los esfuerzos e incluso el dinero, no eran suficientes para hacer que la empresa creciera y sobre todo, que prevaleciera en el mercado. Fue entonces cuando descubrieron que un componente sería esencial para lograr todo lo que se propusieran, un componente que hoy en día hace parte de la filosofía de B-SECURE, un componente llamado...

...Calidad humana.

Gracias a esa calidad humana presente en cada persona y en cada actuar, hoy se cumplen 22 años de lo que empezó como un sueño y ahora es una grata realidad, la realidad de una compañía que trascendió y se convirtió en una convirtió en una GRAN FAMILIA, donde cada miembro demuestra estar dispuesto a empujarla hacia el crecimiento, el éxito y el bienestar.


Hoy vemos los frutos de que lo hemos venido cosechando durante estos 22 años, reflejos en la calidad de servicio, entrega, apoyo, compromiso, logros y metas cumplidas y sobre todo la muestra de unión y pasión notables cada día en nuestros colaboradores, clientes y proveedores.