IDENTIDAD Y ACCESO 

"Proteger las organizaciones contra las identidades de los usuarios no autorizados o que hayan sido comprometidas, requerirá una nueva clase de seguridad de identidades y accesos que sea inteligente, contextual y verificable. Steve Firestone.

Contáctenos

identidad-y-accesoCon la aparición de nuevas tecnologías, las identidades se han convertido en el nuevo perímetro y mejorar su seguridad es imperativo.

Usuarios accediendo a múltiples sistemas de información es sinónimo de dolores de cabeza para los administradores. Los riesgos aumentan cuando no se puede asegurar que las personas adecuadas accedan a los recursos correctos en los momentos indicados por las razones correctas.

Sobre todo ahora que, aplicaciones tan usadas como el correo electrónico, CRM, procesadores de texto o el almacenamiento se encuentran en la nube; que el perímetro, como lo conocíamos, se esta extinguiendo y que los departamentos especializados de infraestructura, aplicaciones o bases de datos comparten recursos, servidores y sistemas críticos para la operación del negocio haciendo necesario el uso compartido de usuarios de administración como Root o administrator.

La gestión del ciclo de vida de las identidades, la asignación de los permisos de acceso adecuados y el fortalecimiento de los controles de acceso, entre otros, son el remedio que su organización requiere para combatir las amenazas de seguridad y mejorar la experiencia de los usuarios.

- Autenticación basada en Riesgo – RiskAuth
Autenticación Multifactor – MFA
Autenticación Biométrica – Huella, Voz y Rostro
- Autenticación de Transacciones – TrxAuth

¿Está listo para gestionar las identidades y accesos de su empresa?