MONITOREO DE CIBERSEGURIDAD

Los enfoques tradicionales de seguridad están basados en detectar ataques básicos, mientras que las amenazas de hoy son sofisticadas y variadas.

 Monitoreo-de-ciberseguridadLa única defensa sostenible frente a la marea de amenazas provenientes de múltiples vectores está en el análisis integral capaz de detectar comportamientos sospechosos, generar alertas en tiempo real y determinar con el comportamiento global de los sistemas que un compromiso se ha producido.

Nuestro servicio de Monitoreo de Ciberseguridad responde a estos desafíos permitiéndole realizar una detección y respuesta efectiva de las amenazas, reduciendo el riesgo de experimentar una brecha o afectación de las operaciones y facilitando la comprobación del cumplimiento de normas y regulaciones.

A través de una correcta combinación de tecnología, procesos y personas en nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CSOC, por sus siglas en inglés), apoyamos sus esfuerzos en la gestión del ciclo de vida de las amenazas. Desde la recolección y descubrimiento de datos, pasando por la calificación e investigación y finalizando con la contención y recuperación.  Contamos con capacidades avanzadas que permiten reducir y eventualmente eliminar el riesgo para el negocio y que incluyen:

  • Análisis de comportamiento de usuario y entidades (UEBA), análisis de comportamiento de redes y análisis de comportamiento de punto final.
  • Machine Data Intelligence que permite traer datos de todo su entorno, estructurándolos y contextualizándolos para lograr análisis de valor.
  • Capacidades de automatización y orquestación de seguridad (SAO) que mejoran y agilizan la respuesta frente a los incidentes.

 

Conozca nuestra estrategia de ciberseguridad 

 

¿Está listo para llevar la seguridad de su empresa al siguiente nivel? Contáctenos: