La única defensa sostenible frente a la marea de amenazas provenientes de múltiples vectores está en el análisis integral capaz de detectar comportamientos sospechosos, generar alertas en tiempo real y determinar con el comportamiento global de los sistemas que un compromiso se ha producido.
Nuestro servicio de Monitoreo de Ciberseguridad responde a estos desafíos permitiéndole realizar una detección y respuesta efectiva de las amenazas, reduciendo el riesgo de experimentar una brecha o afectación de las operaciones y facilitando la comprobación del cumplimiento de normas y regulaciones.
A través de una correcta combinación de tecnología, procesos y personas en nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CSOC, por sus siglas en inglés), apoyamos sus esfuerzos en la gestión del ciclo de vida de las amenazas. Desde la recolección y descubrimiento de datos, pasando por la calificación e investigación y finalizando con la contención y recuperación. Contamos con capacidades avanzadas que permiten reducir y eventualmente eliminar el riesgo para el negocio y que incluyen: