PROTECCIÓN DE RIESGO DIGITAL EXTERNO

Ya sea para defraudar a clientes incautos o para deteriorar el valor de marca de las empresas, cada día cibercriminales crean sitios web falsos, perfiles no oficiales en redes sociales y publican aplicaciones piratas en las tiendas de aplicaciones móviles.

Monitoreo-de-marca

Para reducir los riesgos que recaen sobre las marcas, dominios, redes sociales o ejecutivos, las empresas deben realizar monitoreo constante en busca de fuentes de posibles ataques; y una vez detectada alguna anomalía, actuar rápidamente para lograr dar de baja estos sitios, perfiles o aplicaciones. De esta forma, se combate el fraude desde sus inicios y se minimiza su impacto.

La protección moderna exige capacidades de ciberseguridad externa sólidas que interrumpan a los actores de amenazas donde operan (en la web superficial, profunda y oscura) antes de que ataquen sus activos vulnerables, que aproveche las herramientas de inteligencia artificial de aprendizaje automático, OCR y visión por computadora para procesar la inteligencia de amenazas a escala, incluidas las amenazas ocultas en imágenes y videos y que cuente con analistas expertos que se hayan infiltrado y establecido relaciones dentro de las comunidades de la web profunda y oscura para monitorear canales que incluyen TOR, I2P, ZeroNet, Telegram, Discord e IRC para proporcionar a las organizaciones una detección temprana del robo de credenciales y otras fugas de datos; análisis contextual de los ciberataques y alertas accionables.

Adicionalmente, que cuente con capacidades para la eliminación de contenido malicioso en redes sociales, tiendas de aplicaciones móviles, dominios y otros, y notificaciones a a socios de disrupción global (ISP, hosts, proveedores de nube, CDN y más) para bloquear contenido malicioso y minimizar la exposición a amenazas.

¿Está listo para proteger sus marcas, dominios y ejecutivos ante técnicas de fraude que afecten a su empresa? Contáctenos: