Detección

Las empresas se enfrentan a múltiples desafíos que hacen necesario el monitoreo inteligente de diferentes componentes de sus sistemas de información.

detección

Ataques mas frecuentes y sofisticados, desbordamiento de las capacidades de respuesta, presiones crecientes de cumplimiento e información dispersa que no permite una visión completa de lo que sucede, son solo algunos de los desafíos de seguridad que enfrentan las organizaciones.

La implementación de servicios gestionados de detección que ayuden a identificar rápidamente amenazas dentro de las organizaciones es prioritario. De lo contrario se verán envueltas cada vez más en casos de perdida de información, afectación de las operaciones, daños reputacionales y multas de los entes reguladores.

Nuestros servicios gestionados desde el Centro de Operaciones de Ciberseguridad -CSOC  responden a estos desafíos permitiéndole realizar una detección y respuesta efectiva ante las amenazas, reduciendo el riesgo de experimentar una brecha o afectación de las operaciones y facilitando la comprobación del cumplimiento de normas y regulaciones.

¿Está listo para detectar eficazmente las amenazas a las que está expuesta ? Contáctenos: