Blog B-SECURE

B-SECURE en el top 3 de las startups destacadas en el sector TI de Colombia

Fuimos incluidos en el Colombia Tech Report 2021 realizado por Distrito y KPMG Colombia, como una de las 3 startups más destacadas en el sector T.I Tech - DeepTech.

Este año se conocieron los resultados del Colombia Tech Report 2021 en el que se realizó un mapeo de las startups que conforman el ecosistema de emprendimiento e innovación del país. 

En total, son 1.110 empresas que pertenecen a 26 sectores de la economía.

Uno de ellos es el sector DeepTech, relacionado con las soluciones innovadoras aplicadas a la tecnología de la información

Este sector está dentro de los seis que representan el 50% del universo de startups en Colombia, con una representación del 8,47%:

  • Fintech: 15,32 %
  • Martech: 9,10 %
  • DeepTech: 8,47 %
  • RetailTech: 9,29 %
  • Real Estate: 5,86 %
  • EdTech: 5,68 %

Entre las 94 empresas que conforman este sector, B-SECURE se encuentra en el top tres de las más destacadas por Colombia Tech:

startups en colombia

¡Te contamos más acerca de la metodología de este informe y por qué B-SECURE es una startup líder en la tecnología de la información!

 

¿Cuál fue la metodología de Colombia Tech Report 2021?

Las startups colombianas analizadas en el Colombia Tech fueron seleccionadas a través de una investigación detallada de las bases de datos de Distrito, bases de datos abiertas e información pública.

Cada startup incluida en el ecosistema, entre ellas B-SECURE dentro del sector TI y DeepTech, cumplió con los siguientes requisitos:

  • Tener la innovación como centro de su negocio.
  • Estar en actividad al momento del análisis (en el sitio web y redes sociales).
  • Desempeñar actividades relacionadas directamente al tema de la publicación.
  • Tener nacionalidad colombiana y operar dentro del país.

Este informe reconoce la importancia de los emprendedores que crean empresas innovadoras y, en particular, startups de alto impacto que se enfocan en transformar nuevas ideas en negocios prósperos y sostenibles.

startups en colombia

 

Haz clic aquí para conocer el
Centro de Operaciones de Ciberseguridad de B-SECURE

 

¿Por qué B-SECURE es una startup destacada en el sector TI de Colombia?

startup colombiana B-SECURE

Nuestra empresa nació hace más de dos décadas con la misión de ofrecer servicios y tecnologías de seguridad de la información innovadoras que hagan más rentable y dinámico el negocio de nuestros clientes.

  • Entregamos soluciones que les permitan resolver sus desafíos globales de seguridad, asegurando la continuidad del negocio y minimizando los riesgos asociados.
  • Contamos con tecnologías innovadoras y sólidas para ayudarlos a enfrentar sus desafíos.
  • Tenemos amplio conocimiento y experiencia en implementación de tecnologías y mejores prácticas en seguridad de la información, gestión de riesgos, gestión de incidentes, entre otras, que aseguran el éxito de sus proyectos.

Recibimos con orgullo la mención en Colombia Tech pues todos los días trabajamos por ser reconocidos por nuestros clientes como un aliado de valor en la seguridad de la información y la protección de datos de su empresa, a través de servicios de calidad innovadores y competitivos.

 

Nueva llamada a la acción